CLUB LEONES_LIBRES

COLABORAR
SER SOCIO
 
FOTOS
EMAIL
INICIO
 
 CLUB DE LEONES DE PASO DE LOS LIBRES -  Rivadavia 1646- Paso de los Libres (CP.3230) - Corrientes   -  Ident: 3425-Carta Const.12/10/62-Fun..11/11/61-Pers.Jur.1605 (25/4/86)
**GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR***   
TU COLABORACIÓN ES LA ALEGRÍA DE LAS PERSONAS QUE  AYUDAMOS !
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CLIC PARA VER:
FOTOS  MENSAJES  PREMIOS, OBRAS, SERVICIOS,
GESTIÓN LEONÍSTICA DEL PRESIDENTE LEÓN MIGUEL RUBIO Y SU DAMA  GLADIS MANGO
 
MENSAJES:

MENSAJE  DEL BOLETÍN  ... ENERO - ABRIL 2007

Ante la proximidad de la finalización de mi gestión como presidente de este club ( 2006-2007), quiero hacer llegar a todos mis compañeros leones y a sus respectivas damas, mi agradecimiento por la colaboración  y el afecto con los que acompañaron la gestión, puestos de manifiesto en el apoyo a las actividades emprendidas..

Animado a ejercer la presidencia aún con poca experiencia como León,  me queda la capitalización de aciertos y errores, marchas y contramarchas, necesarias,  en el camino del crecimiento, que sin duda serán de provecho en lo futuro y para poner a disposición de las  gestiones venideras. Creo que este es un momento propicio, para agradecer a mi Dama Leona Gladis, ya  que sin su ayuda y acompañamiento incondicional, no hubiese podido llevar adelante los objetivos propuestos.

Solo me resta desear a las nuevas autoridades un fructífero período de gestión, en cuanto a las actividades, que permitan concretar en obras nuestro lema”SERVIR

Miguel Ángel Rubio  -  Presidente 2006/2007

 

OBRAS, SERVICIOS

Apreciados leones:

Me es grato, tener la oportunidad de resaltar las diferentes actividades leonísticas llevadas a cabo por el presidente , león Miguel Angel Rubio y su Dl Gladis; durante el período 2006-2007

Pero antes de enumerar las gestiones realizadas, quiero destacar que todas y cada una de ellas estuvieron animadas por un profundo espíritu de servicio y denodado esfuerzo por compatibilizar voluntades.

A través  de este período se:  

1-Continuaron los préstamos de elementos ortopédicos, para las personas necesitadas

2-El club se hizo cargo de consultas médicas y oftalmológicas

3- Se entregaron anteojos

4-Con motivo del día del niño se sirvió chocolate a los alumnos de la Escuela 196 Aeropuerto y paraje Quiyaty donde también se entregaron juguetes

5- Se realizó  el mega desfile en el mes de mayo 2006 y se está organizando el del mes de mayo 2007

6-Con motivo de la visita del gobernador se hizo entregas de medicamentos e insumos al CAPS Nº 5 “Virgen de Itatí” al mismo lugar se hizo entrega de ropa para el ropero comunitario, y elementos para costura

7- Se realizaron las reuniones de Junta y plenarias correspondiente al período de presidencia

8- Se recibió en una reunión de intercambio internacional a 39 leones venidos de los Clubes Firgas y Teror de las Islas  Gran Canaria (España)

9- Se auxilió con comestible a familias necesitadas

10 Se entregaron pañales descartables

11-Se auxilió con pasajes  a la ciudad de Corrientes y contención a una niña sin visión

12-Se realizaron evacuaron trámites  para personas ancianas

13- Se asistieron a actos, inauguraciones, conmemoraciones, muestras artísticas, presentaciones de libros.

14-Se colaboró con otras instituciones en la elaboración de proyectos, los que presentados tuvieron respuesta favorable.  

15- se asistió a charlas organizados por la Municipalidad, y por otras Instituciones civiles

16-Se mantuvo relaciones cordiales con los Clubes Tres Fronteira y Uruguayana  de Uruguayana  (Brasil), asistiendo a los eventos por ellos realizados y se mantuvo la reciprocidad.

17- Se asistió a la Convención Nacional de Mar del Plata, y se está organizando la presencia en la próxima Convención Distrital  a realizarse en la ciudad de Paraná, abril de 2.007  

18-Se recibió en donación una silla de ruedas especial de parte de la escuela Técnica Nº 1, en la persona del director,  prof. Fabián Flores, la que ya se entregó a una persona con discapacidad.

19-Se compraron ventiladores para el salón del Club, se hicieron arreglos en  artefactos electro-domésticos, y se está iniciando el arreglo de ventanas y pintura en una de las  salas.

20-Se puso en condiciones el transparente para hacer conocer las noticias  leonísticas

21- Se compraron pocillos para completar el stock necesario para las actividades organizadas por el club.

22- Se realizaron gestiones conjuntas con la coordinadora del Proyecto, para continuar con las operaciones de cataratas, las que después de  completar  los trámites solicitados y algunos contratiempos se realizarán en los próximos días.  

23- Invitados para ser sede de la  próxima reunión de Zona, ya se iniciaron los preparativos para  recibir a la selva leonística de Curuzú Cuatiá, Mercedes y Santo Tomé, convocados por el jefe de Zona león Rubén Osmar  Aguirre

24- Ante la convocatoria de las autoridades del Distrito 02, dentro del cual se halla nuestro Club, se envió desde tesorería, una suma de dinero a la ciudad de Santa Fe, para unirse a las donaciones de otros clubes, buscando aunque sea en una mínima parte contribuir a las necesidades que provocó la nueva inundación

            Por todo ello, sólo nos resta felicitarlos por las tareas realizadas y comprometerlos a seguir colaborando con el Club, además de recordarles ………”. La solidaridad antes de ser una virtud, es una realidad porque navegamos juntos, nos hundimos juntos y nos salvamos juntos”……..( René J. Trossero)      

Gladys Niveyro de Monges             Dama Leona

 

PREMIOS en breve sera actualizado
Desde 1-7-7* Web Master León GISELA DALDOSSO DE MORAES