Mensaje de diciembre y saludos navideños del presidente para el Equipo del Gobernador, Dirigentes de Club y Leones Líderes                    

Estimado León DALDOSSO DE MORAES ,

 Espero que al recibo de este mensaje esté bien de salud y celebrando los días de fiestas.
Margit y yo le deseamos mucha felicidad y prosperidad a usted y sus familiares y les auguramos muchos éxitos en estas fechas tan especiales - con su familia, amigos y compañeros Leones.

Naturalmente este es un tiempo de reflexión, el momento de dar gracias por las muchas bendiciones que hemos recibido, pero también es un tiempo de pensar lo que lograremos en el año nuevo.

Personalmente, yo tengo mucho que agradecer, sobre todo la oportunidad que se me ha brindado de servir como su presidente internacional 2009-2010. En nuestros viajes alrededor del mundo que comenzamos en julio,
MaRgit y yo nos hemos sentimos muy humildes y admirados del servicio que prestan los Leones y la esperanza que dan a aquellos que no saben que les deparará el futuro.

También estoy muy agradecido de la manera que ustedes -- Leones líderes del mundo -- han respondido a mi lema
Move to Groweste año.  Las cifras de socios van en dirección positiva en estas fechas de mediados de diciembre.  Nuestro servicio ha aumentado con el ingreso de más de 12.500 nuevos socios, las mejores cifras en más de una década.  Nuestro trabajo de servicio y compañerismo se ha fortalecido con los 610 nuevos clubes a la fecha, 71 % más en comparación con los 399 clubes que se fundaron el año pasado a la misma fecha.  Simplemente, estos resultados son fantásticos.  Les doy las gracias de corazón.

También estamos viendo buenos resultados en el ingreso de mujeres y familiares - un aumento neto maravilloso de 8.074 socias de julio a la fecha y los socios familiares aumentaron más de 13%.  Y si contamos todas las caras jóvenes de los socios que yo he juramentado durante mis viajes, estoy convencido de que también hemos progresado en ingresar socios de la nueva generación que serán nuestros líderes del mañana.
 
Pero como me comentó un socio joven de Finlandia, "Presidente Eberhard, mi deseo es que  con el Move to Grow (Crecimiento en Marcha) los Leones se rejuvenezcan." Lo que él quiso decir es que busquemos nuevas maneras de crecer, y es lo que estamos haciendo.  Como se indica más abajo, los clubes de todo el mundo están moviéndose hacia el futuro al crear sus sitios Web; estamos abriendo camino con El Certamen Global de Música; y estamos más listos que nunca para identificarnos globalmente próximamente con los Leones a la Vista una campaña de promoción que llevaremos a cabo en enero.

Como les mencioné en mis recientes mensajes, para continuar impulsados debemos continuar trabajando arduamente en los próximos meses.  Estamos cerca del punto medio para hacer de este año, el más destacado de toda la historia de los Leones - un año en que serviremos a más gente que nunca, de continuo crecimiento cuando muy pocos lo han conseguido, y de movimiento en nuevas direcciones para asegurar que por muchas décadas más, nuestra asociación continué como la primera organización de servicio del mundo.

Favor de ver los puntos destacados que incluyo más abajo y compártanlos con todos los Leones.  Mientras tanto espero contar con su continuo liderato... como también ustedes pueden contar conmigo.  Me gustaría saber de qué maneras yo puedo servirles.

Reciban mis saludos  cordiales y mis mejores deseos. ¡Move to Grow!

Eberhard J. Wirfs
Presidente Internacional


Move to Grow - Puntos destacados
No esperen más: Estén listos para ser Leones a la Vista, descarguen los materiales para la promoción de su club o distrito que llevarán a cabo a mediados de enero.  Vean el mensaje del Presidente a través del vídeo especial Leones a la Vista, para más ideas.

Prepárense para Sídney: Vean el vídeo Convención de Sídney y entérense de los planes para el Certamen Global de Música, el Banquete de Premios Ginkgo y el recorrido visual por la maravillosa Sídney.

Move to Grow para crear un sitio Web para su club.  Más de 1.700 clubes del mundo ya han creado sus sitios Web a través del nuevo recurso que facilita LCI, la Sede Cibernética, que está hábil desde julio.  ¡Construya el sitio Web de su club hoy!  Tan fácil como 1-2-3.

Competencia Global de Músicos Jóvenes
El Certamen Global de Músicos Jóvenes está tomando impulso.  Los finalistas de Europa e ISAAME ya han sido seleccionados y en EE.UU. y Canadá se está llevando la competencia en línea para escoger los finalistas del certamen en febrero, la competencia crece más cada día.  Latinoamérica y OSEAL estarán seleccionando sus finalistas muy pronto.  Así que prepárense y entusiásmense con este primer Certamen Global de Música de LCI, que se decidirá en Sídney con la famosa Casa de Ópera de fondo.  Vean la información más reciente sobre el certamen de este año o pónganse en contacto con Dane.Lajoye@lionsclubs.org para más información.
  
  Participante del Certamen de Músicos              Participantes del Certamen de Músicos
   Jóvenes dio una intervención musical                  Jóvenes de Asia Meridional fueron
         en el Foro de Europa                                       reconocidos en el Foro de ISAAME

Actualidades de la Celebración de Fin de Año Ginkgo:

Los distritos del mundo están respondiendo al desafío de apoyar el crecimiento de los clubes establecidos a través de esta campaña especial.  Vea la información más reciente sobre cómo su distrito puede calificar.
Safe Unsubscribe
Este mensaje de correo electrónico fue enviado a giseladdm@hotmail.com, por president@lionsclubs.org
Lions Clubs International | 300 W. 22nd St. | Oak Brook | IL | 60523