CÓDIGO DE ÉTICA 

Mostrar  mi fe en la bondad de mi vocación aplicándome industriosamente hasta lograr una buena reputación por la alta calidad de mis servicios.
 

   Buscar       el éxito y exigir toda remuneración o ganancia justa que pueda merecer, pero rehusar toda ganancia o recompensa que pudiera resultar en menoscabo o perdida de mi dignidad, como efecto del aprovechamiento de alguna ventaja injusta, o de acciones dudosas mías.
      

Recordar       que para desarrollar mi negocio no es necesario destruir el de otro, ser leal con mis clientes y sincero para conmigo mismo.
 

    Dondequiera         que surja duda, en cuanto al derecho o a la ética de mi posición o acción hacia mis semejantes, resolver esa duda a costa de mi mismo.

     Practicar       la amistad como un fin y no como un medio. Sostener que la verdadera amistad existe no por razón del servicio prestado, sino que se acepta con el mismo espíritu con que se realiza, sin pedir nada por ello.

 Tener       siempre presente mis obligaciones de ciudadano para con mi nación, mi estado y mi comunidad, profesándoles mi lealtad constante de pensamiento, palabra, obra, y dedicándoles generosamente mi tiempo, mi trabajo y mis recursos.
 

   Ayudar   al prójimo consolando al atribulado, fortaleciendo al debil, y socorriendo al menesteroso.
 

Ser        mesurado en la critica y liberal en el elogio; construir y no destruir.
 

VOLVER AL  INICIO       CONTÁCTENOS: