CLIC para Enviar un texto o foto  para publicar en la página              Distrito "O2"
 CLUB DE LEONES DE PASO DE LOS LIBRES -  Rivadavia 1646- Paso de los Libres (CP.3230) - Corrientes   -  CLUB.17700
 -Ident: 3425-Fund/Carta Const..11/11/61-Pers.Jur.1605 (25/4/86)
***1/11/2011*CUMPLIMOS 50 AÑOS SIRVIENDO A LA COMUNIDAD!!!!
 
Leones Paso Libres Corrientes
 
 
Nuestro club PASO DE LOS LIBRES, esta situado en calle Rivadavia 1646 - P.Libres -Corrientes (C.Postal 3230) REPUBLICA ARGENTINA Ident.Nº 3425  Club Nº-017700 **DISTRITO "O2"
Se fundó el de 1-11-1961, nuestra Carta Constitutiva tiene igual fecha. consta de Personeria . Juridica por decreto Nº 1605 (25-4-86)

 El club fue apadrinado por el Club de Leones de Uruguaiana , RS- Brasil.
A lo largo de los años de nuestra historia, hemos tenido períodos de decaimiento, pero de corta duración...  En la actualidad, por el contrario, el club experimenta un crecimiento y se halla comprometido en una larga serie de actividades y servicios dependiendo de las necesidades de la comunidad donde estuvieran establecidas.
Han sido actividades con una diferente valoración, pero todas se han realizado con la misma ilusión y dedicación, desde las grandes como la colaboración en la construcción de la Escuela Especial N. 19, varias obras realizadas en favor del Hospital San Jose, hasta las pequeñas pero no menos importantes como la ayuda prestada a familias necesitadas, la entrega de ajuar y muebles para damnificados de inundaciones, etc. Los Leones atienden a la mayoría de bancos de ojos que existen en el mundo, practicando varias operaciones de cataratas al ano en nuestra ciudad..con el programa SightFirst (La Vista es lo Primero – en castellano).
 Socios, tanto mujeres como hombres, de edades, formaciones y profesiones muy diversas: empresarios, funcionarios, profesiones liberales, empleados, jubilados, etc.
 Esta diversidad, expresada libremente, da a nuestro club un alto grado de democracia interna, de vivacidad y operatividad.

Un León se preocupa por su comunidad y por el mundo en el que él vive. Él está interesado en la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud y el progreso de la misma. Él no espera que las condiciones regresivas sean resueltas por el gobierno o por "alguien más", ya que él cree que unida, la ciudadanía puede iniciar y llevar a cabo programas que harán de su comunidad y del mundo un lugar mejor en que vivir.
Un León comprende que su deber es hacer todo lo que él pueda para ayudar a su prójimo siempre, donde y cuando sea posible
El Club de Leones planea y lleva a cabo una variedad de proyectos humanitarios
y de la comunidad, con programas tales como: Conservación de la Vista y colaboración con el ciego.
Actividades del oído y del habla y colaboración con el sordo.
Servicios públicos.
Servicios cívicos.
Servicios educativos.
Servicios del medio ambiente.
Programas para la juventud.
Servicio de salud.
Servicios Internacionales.
Servicios Sociales
Mediante su afiliación, los Leones no solamente ayudan a los necesitados sino que también tienen la oportunidad de entablar lazos de amistad con otras personas y desarrollar aptitudes de liderazgo
 
 
 
 
 
 
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ***CLUB DE LEONES PASO DE LOS LIBRES-2010-2011***WEB MASTER: LEÓN GISELA DAL DOSSO