REUNIONES-21:30 hs
R. Junta: 1ºMARTES
Plenaria: 3º Martes
Para Actualizar
aprete F5
* * * * * * * * * * *
Distrito O2
CLIC para Enviar un texto o foto  para publicar en la página
 CLUB DE LEONES DE PASO DE LOS LIBRES -  Rivadavia 1646- Paso de los Libres (CP.3230) - Corrientes   -  Ident: 3425-Carta Const.12/10/62-Fun..11/11/61-Pers.Jur.1605 (25/4/86)
 
cumples
aniversario

24-04 DIA DE LA JURAMENTACIÓN

Fuente del Artículo:  http://www.lionsclubs.org/SP/
 

¡Celebre la incorporación de socios nuevos!

El Día de la Juramentación Leonística Mundial es un acontecimiento global que da la bienvenida a nuevos socios y brinda a los Leones la oportunidad de estimular el aumento de socios y la imagen pública. Todos los años, en este día, más de 100 distritos celebran el fortalecimiento y la importancia de los Leones.

Su club o distrito pueden aprovechar este evento para:

  • Celebrar la incorporación de nuevos socios y otorgarles un reconocimiento por su compromiso a través de un certificado conmemorativo especial firmado por el presidente internacional.
  • Unirse a los Leones de todo el mundo y juntos presenciar el juramento de miles de socios nuevos.
  • Demostrar la importancia que tienen los clubes de Leones en lo que respecta a la ayuda y al servicio a las personas que más los necesitan.

    Comience a planificar el  Día Anual de la Juramentación Leonística Mundial que tendrá lugar el sábado 24 de abril .

    (En el año 2010 es el 13º Día Anual de la Juramentación Leonística Mundial)

     

MÁS SOBRE ESTE TEMA ...

Fuente del Artículo:  http://www.distritoo5.com.ar/lions

Asesoría de Damas 24 de Abril Día Mundial de la Juramentación

24 de Abril Día Mundial de la Juramentación

El Día de la Juramentación Leonística Mundial es una jornada especial dedicada a nuestros nuevos socios, para honrarlos y darles la bienvenida en el momento de unirse a nuestra asociación para cumplir con nuestra misión.

Aproveche este evento único para organizar una campaña fructífera de aumento de socios. A continuación se detallan algunas ideas divertidas que pueden motivar a los socios para que participen en la campaña. Estas técnicas de reclutamiento son de comprobada eficacia y las utilizan los clubes y distritos de todo el mundo.

Desafío

Añada un poco de diversión desafiando a otros Leones a competir para reclutar nuevos socios. Estos desafíos pueden organizarse entre distritos, regiones, zonas o clubes. Cada grupo participante simplemente desafía a otro a obtener o superar la cantidad de nuevos socios. El "perdedor" deberá hacer algo por el "ganador" del desafío, como por ejemplo organizar una recepción o colaborar con un proyecto. Los premios pueden ser creativos o inusuales. Difunda los desafíos en todo el distrito mediante boletines, anuncios, mensajes de correo electrónico, visitas y otras reuniones.

Noche de reclutamiento

Pídale a cada socio que invite a un socio potencial a una reunión especial del club. En ella, se deben mostrar proyectos futuros y los logros del club, y debe servir para que los invitados conozcan a los demás socios.

Voluntarios de proyectos

Invite al público a participar en un proyecto especial del club. El público obtendrá más información sobre el club y sus socios obtendrán más información sobre los voluntarios y podrán invitar a socios potenciales a una reunión.

Campaña de socios que incorporan socios

Se aconseja que cada socio brinde nombres de socios potenciales al comité de aumento de socios del club. Los posibles nuevos socios pueden ser colegas, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, dirigentes de la comunidad, dirigentes corporativos, docentes, otros profesionales y amigos. Si su club participa en actividades juveniles, también puede convocar a padres, jóvenes líderes y otros adultos interesados en el servicio a la comunidad. Luego, el comité puede realizar un seguimiento para el posible reclutamiento.

Campaña de difusión y publicidad del club

Algunas ideas que permiten llegar a socios de la comunidad utilizando técnicas de publicidad y relaciones públicas son:

  • Montar una caseta en un evento comunitario.
  • Publicar las actividades en un periódico local o en la televisión.
  • Organizar una campaña de correo directo.
  • Diseñar un sitio en la Red y/o un folleto de su club y las actividades que en él se realizan.
  • Crear algún otro tipo de campaña que exhiba las actividades y los logros del club.

Una vez finalizada la campaña

Comuníquele al gobernador de distrito la cantidad estimada de nuevos juramentados para solicitar (pdf) los certificados conmemorativos del día de juramentación especial, firmados para el evento por el presidente internacional. Invite a los nuevos juramentados y a sus cónyuges, socios activos e invitados especiales a la ceremonia. Cada club tendrá la responsabilidad de invitar e inscribir a los nuevos juramentados ante el gobernador de distrito o el coordinador de la ceremonia de juramentación.

 

 

 

Leones PasoLibres Corrientes
ABAJO CALENDARIO
DE CUMPLES Y ACTIVIDADES
PTE: León Jorge A. Otero
SEC: L. Gisela De Moraes
TES: L.Armando Castagnini 
**GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR***   TU COLABORACIÓN ES LA ALEGRÍA DE LAS PERSONAS QUE  AYUDAMOS !
PTE: León Jorge A. Otero
SEC: L. Gisela De Moraes
TES: L.Armando Castagnini

 

# DIOS BENDIGA A NUESTRA PATRIA  y NUESTRO CLUB#
Desde 1-7-7* Web Master León GISELA DALDOSSO DE MORAES